Es muy común que entre nosotros los hombres juzguemos a las mujeres por su apariencia y en la mayoria de los casos siempre soñamos con tener a nuestro lado una mujer perfecta, que cuide su apariencia, su figura, no la queremos gorda entre muchas otras cosas.
Y nosotros, ¿Que ofrecemos? en nuestra cultura, que es machista, es aún mal visto que nosotros los hombres nos cuidemos, vayamos al gimnasio, nos recortemos el vello, visitemos el spa, compremos cremas faciales.

Uno como hombre tiene que estar dispuesto a dar lo que pide, algunas cosas son tan sencillas y podrian parecer insignificantes, pero para nuestras mujeres representaria mucho, aparte de que es un beneficio hacia nuestra persona.
  • Cuidar nuestro aspecto físico, independientemente de que por herencia muchos hombres tienden a ser de baja estatura y de complexión robusta, esto no es impedimento para por lo menos tener el hábito de correr, ir al gimnasio, o simplemente caminar sustituyendo el traslado que hariamos en el coche como el ir al trabajo, o al super. Estas actividades se ven reflejadas en nuestro cuerpo, pero no simplemente en la arquitectura de él, también en la consistencia y tonalidad de nuestra piel, y en lo sexual, nos hace más aguantadores. Aparte de todo, las estadisticas dicen que los antros pasaron de moda, ahora lo "in" para ligar, son los gimnasios.
  • Somos hombres, tenemos vello. A muchas mujeres les fascina estar con hombres velludos, sin embargo hay a las que no. Tanto para los hombres como a las mujeres es placentero dar y recibir sexo oral, en el caso de los hombres pedimos que esten depiladas, y por el contrario, hacemos bromas cuando nos toca una mujer que por lo menos no se recorta., pero repito, ¿nosotros que damos a cambio? ¿No crees que será más efusiva tu pareja con el sexo oral si te recortas un poco el "cesped"? Siendo menos egoistas podriamos recortar áreas específicas de nuestro cuerpo.
  • Cuidar nuestro olor. Adoro estar con una mujer, ella sentada frente a mi, besarla en el cuello, y zusurrarle cosas al oido, al estar así, oler lo rico que huele, es un momento pasional inigualable.. Al igual, a ellas les gusta acostarse en nuestro pecho al momento que las abrazamos, pero... ¿Por lo menos nos pusimos desodorante? Conozco muchos que después de una larga jornada de trabajo o después de actividades físicas en que transpiramos, así van y abrazan a su mujer...
  • Puntos adicionales que cabe recalcar, es el cuidado de nuestra ropa interior, dejemos a un lado esos boxers de abuelito, los clásicos "matapasiones" en el mercado hay muchas opciones, una buena opción, los "Slip alza-paquete"
Ser Metrosexual no es ser egoista con los demás, es considerar a tu pareja, lucir bien para ella, que ella se sienta orgullosa de su hombre, Según los hallazgos de Euro RSCG, el objetivo de todos los afanes de los metrosexuales es, finalmente, seducir a las mujeres, “cosa que suelen lograr”.




Claves del hombre Metrosexual.

readmore »»
lunes, 16 de marzo de 2009

Sexy puta y Cornudo, pareja Swinger.


Navegando en la red, encontré con este sitio de una pareja Swinger el cual como pocas, tienen una excelente organización, además del sitio web donde tienen galeria fotográfica, escriben relatos eroticos 100% reales, desde como iniciaron en el sw hasta lo que es ahora su proyecto de una casa Swinger. Además, para toda la gente del centro del país, es el único lugar que permiten la entrada a hombres solos, los precios son bastante accesibles, simplemente hay que hacer la previa reservación.
Por lo que lei en el sitio web, es una alternativa bastante viable para las nuevas parejas que apenas se están iniciando, al estar en la Ciudad de México, para toda la gente de povincia le brinda demasiada discreción y seguridad, la "Casa Swinger" tiene muy buenas instalaciones, "cuarto oscuro" regaderas, un bar.
La entrada a solteros, es solamente Jueves y Viernes, con una cuota de $550 pesos, y parejas $500 pesos, incluye acceso a todas las instalaciones y barra libre.
Actualmente ya hay demasiados eventos que se hacen a lo largo de la semana..
Aqui el sitio web, de puta y cornudo.
Como ir y cogerse a Sexy puta en casa swinger.
Escribirle a sexy puta y cornudo: putaycornudo@putasexy.com.mx
Teléfono para reservar cita: 044-55-4055-7128
El "perfil" de puta sexy.

Edad
: 30 años


Culo: Grande, redondo y disponible

Tetas: Para todas las manos y bocas

Pucha: Semi depilada y siempre abierta

Le gusta: Los masajes y que la hagan gozar

Le excita: Ponerle los cuernos a su esposo
Le molesta: La violencia y el maltrato

Medidas: 90 - 62 - 94

Se las da: A cualquiera mayor de 18 años




Sexy puta, así como fue "bautizada" por varios usuarios de su sitio web, se define ella misma como una viciosa por los penes, coger mucho... y en ocaciones, en una sola noche se la han cogido hasta 30 frente a su esposo.
Pues esperemos en un futuro podamos estar presente en esta casa que promete demasiado, y ya estaremos por aqui escribiendo las experiencias que ahi se puedan vivir.

readmore »»
sábado, 7 de marzo de 2009

Mi primer trio.

Siempre habia tenido el deseo de participar en un trio con alguna pareja, habia tratado de contactar a varias a travez del internet, desde que empeze con mi busqueda, yo creo que contacte alrededor de unas 15, 20 parejas intercambiabamos fotos, webcam, todo esto en varias sesiones, yo siempre lo veia tan cerca sin embargo luego estas parejas se desaparecian, ya no se conectaban al msn o cosas por el estilo, pues ya con el tiempo, se me fue haciendo una rutina esto, al ir conociendo parejas por diferentes motivos me daba una idea si seria como la anterior... perder contacto.
El pasado Miércoles, a una de estas parejas que publicó un anuncio el cual yo vi hace como 3 meses, y que los agregue a mis contactos, les envie fotos, les escribi, pues sucedio que los vi conectados, lo primero que se me ocurrio fue ser directo y mostrarme por webcam, cachondeamos, y me comento que ya habian interactuado con varios hombres, sin embargo nunca habian llegado a nada por que en el momento "ellos" se "echaban para atrás" pues yo les comente que lo mio era serio, les propuse conocernos en persona, sin compromiso alguno.
Ellos me dijeron que el Sábado me mandarian mensaje a mi celular.... hubo algo que me dijo que con ellos tendria mi primer trio, y asi fue, llegamos al lugar establecido para conocernos, a la hora establecida... Yo soy una persona que me gusta bromear, me es muy fácil entablar contacto con personas que apenas conozco, al saludarnos yo estaba muy nervioso, a ella igualmente se le notaban sus nervios, y el estaba muy relajado.
Una de las fotos que ella me paso cuando la contacte por msn fue de ella posando en lenceria, la cual me prometio llevaria para nuestra cita...
Salimos de la ciudad rumbo a la carretera en la cual hay demasiados autohoteles, antes de eso paramos en un oxxo para comprar algo de vino para romper el hielo... al entrar al hotel, yo estaba aún un poco torpe con mis movimientos devido a mis nervios por experimentar el trio, algo que me ayudo bastante, es que el me dio mucha libertad para estar con ella., cuando nos paramos en el oxxo el se ofrecio para bajarse a comprar, espero un momento al subir al cuarto, y se dispuso a preparar nuestras bebidas.
Ya ahi, ella se sento a mi lado, yo me acerque a ella y bese su hombro, ella giro su cabeza para verme, y me sonrio, de reojo vi como el en su cara mostro felicidad..
segui besando su espalda, llevaba un vestido descubierto de atrás, tocaba su cuerpo, sus piernas, la recorria con mis manos y ella seguia tomando a su bebida, con cada trago ella se ponia más caliente, empezó por tocar mi pecho, bajo su mano hasta mi pene y lo frotaba por encima de mi pantalón. Como ella estaba en una esquina de la cama, yo me sente tras de ella asi la pude abrazar y continuar besando su cuello, cuando me di cuenta el estaba tomandonos fotos y ya se habia sacado su pene, se tocaba y ella reia y jadeaba, el aire le faltaba...
Al estar yo atrás de ella, comencé a desnudarla, baje el cierre de su vestido, ella levanto su cabello y quedo ante mi aquella figura femenina acompañada de una lenceria tan sensual que provoco en mi una tremenda erección que ella sintio y robo una sonrisa en ella.
Mis caricias y besos fueron bajando poco a poco, recorria su espalda baja, sus nalgas enseguida de eso, ella se acosto boca abajo, dejando ante mi su tremendo culo el cual me lo comi a chupadas, hice su tanguita a un lado, y empezé a jugar con mi lengua en su puchita rasurada, la recorria de arriba a abajo y por momentos también jugaba con su anito, ella ya descohibida, y haciendole un oral a el, entredientes me pidio que la embistiera, se puso en 4 y pasando su mano hacia atrás me jalo de mi cintura para dirigir mi verga a la gloria.. esa puchita deseosa de pene al ver esto, su marido me hizo una seña, que la tomara fuerte de la cintura y le diera con todo, sin piedad, ella por momentos dejaba de mamar para decirme y pedirme "más!!!" al escucharla pedirmelo me prendia mucho, y sentia como mi verga tocaba el fondo, sin darme cuenta, el ya estaba desnudo y en la cama con nosotros, aún seguia con la camara tomando video y sacando fotos, en cuestión de minutos, yo estaba empapado en sudor, y al ver esa escena en el espejo que teniamos al frente de nosotros 3 consumidos en la pasión fue super exitante.
cambiabamos posiciones, en todo momento yo la penetraba y a el le daba sexo oral y en ocaciones yo me detenia solamente para comerme los fluidos que de ella salian... su olor era magnifico, después de un tiempo el me pidio cambiar de lugar para el embestirla, la tomaba de su cintura con demasiada fuerza y la embestia como si fuera la última mujer en el desierto, eso la exitaba tanto, que al chuparmela no contenia ella su fuerza que me mordia un poco, después de eso, la acostamos para mordizquear sus pezones ella tocaba nuestras cabezas, recorria con sus manos nuestra espalda, jadeaba, y nos pedia que no pararamos de complacerla... seguiamos alternando entre el y yo para cojernosla... llego el momento en el que ella al estar en 4 puntos bajo tanto su cintura, mostrando asi un enorme culo... tanta fue mi exitación de ver esa escena que me vine dentro de ella, ella gritaba y jalaba aire, no podia respirar de las emociones.... yo besaba su hombro y la jalaba hacia mi, como pude trataba de darle más enbestidas, acto seguido el revento también en su cara... nos acostamos un poco, platicamos y asi transcurrio la tarde, por momentos al estar acostados ella al lado mio, jugaba con mi verga, tocaba mi cuerpo yo hacia lo mismo con ella.... pues esto sucedio hace unas horas... el relato de mi primer trio HMH, espero les haya gustado, y estamos esperando que por mail me lleguen fotos de lo acontecido, por politicas del sitio, se mostrarán, pero las imágenes "soft" unicamente...
Saludos!

readmore »»

De un total de más de 50 millones de personas interesadas en el swinging a nivel mundial según una encuesta del New York Time, uno de cada diez participantes de sitios swinger en Internet es una pareja, de estas, aproximadamente tres de cada diez parejas participantes han tenido en realidad experiencias swingers. Esta escasez de parejas en relación a los singles o solitarios han propiciado en los útlimos años un acoso y una presión sobre las parejas.

La pareja en Internet procede bajo el principio del anonimato y la solicitud de discreción, así como la conexión/desconexión en el swingeo. Esto quiere decir que se conectan con parejas cuya identidad desconocen y ambas permanecen entre sí en el anonimato para culminando la relación desconectarse. Sólo mantienen el contacto por correo electrónico o por el teléfono, y sólo para volver a sostener el contacto.

Las parejas han empezado a conformar círculos de confianza, que son círculos dónde las parejas probadas, certificadas, ingresan manteniendo afuera a quienes se manifiestan SW de palabra sin probarlo. Los círculos de confianza dan certeza a quienes los configuran de que se relacionaran con parejas reales y no con singles disfrazados de parejas.

Tomado de aqui

readmore »»
viernes, 6 de marzo de 2009

Bienvenida comunidad swinger!

Bienvenidos a este blog, el cual tratará además de crear una comunidad swinger, despertar y dar a conocer el interes por este movimiento, el cual es en ocaciones tachado de inmoral por esta sociedad.
Entre otras cosas, se irán posteando temas referentes a la sexualidad, se creará una galeria fotográfica para una mejor estancia en el sitio, y sobre todo, y como ya se menciono, poder contactar con parejas, mujeres y hombres solos para trio, intercambios, orgias, gang bang.. lo que se les ocurra...

Poco a poco y con la ayuda de ustedes este sitio crecerá, bienvenidos!

readmore »»