Es muy común que entre nosotros los hombres juzguemos a las mujeres por su apariencia y en la mayoria de los casos siempre soñamos con tener a nuestro lado una mujer perfecta, que cuide su apariencia, su figura, no la queremos gorda entre muchas otras cosas.
Y nosotros, ¿Que ofrecemos? en nuestra cultura, que es machista, es aún mal visto que nosotros los hombres nos cuidemos, vayamos al gimnasio, nos recortemos el vello, visitemos el spa, compremos cremas faciales.

Uno como hombre tiene que estar dispuesto a dar lo que pide, algunas cosas son tan sencillas y podrian parecer insignificantes, pero para nuestras mujeres representaria mucho, aparte de que es un beneficio hacia nuestra persona.
  • Cuidar nuestro aspecto físico, independientemente de que por herencia muchos hombres tienden a ser de baja estatura y de complexión robusta, esto no es impedimento para por lo menos tener el hábito de correr, ir al gimnasio, o simplemente caminar sustituyendo el traslado que hariamos en el coche como el ir al trabajo, o al super. Estas actividades se ven reflejadas en nuestro cuerpo, pero no simplemente en la arquitectura de él, también en la consistencia y tonalidad de nuestra piel, y en lo sexual, nos hace más aguantadores. Aparte de todo, las estadisticas dicen que los antros pasaron de moda, ahora lo "in" para ligar, son los gimnasios.
  • Somos hombres, tenemos vello. A muchas mujeres les fascina estar con hombres velludos, sin embargo hay a las que no. Tanto para los hombres como a las mujeres es placentero dar y recibir sexo oral, en el caso de los hombres pedimos que esten depiladas, y por el contrario, hacemos bromas cuando nos toca una mujer que por lo menos no se recorta., pero repito, ¿nosotros que damos a cambio? ¿No crees que será más efusiva tu pareja con el sexo oral si te recortas un poco el "cesped"? Siendo menos egoistas podriamos recortar áreas específicas de nuestro cuerpo.
  • Cuidar nuestro olor. Adoro estar con una mujer, ella sentada frente a mi, besarla en el cuello, y zusurrarle cosas al oido, al estar así, oler lo rico que huele, es un momento pasional inigualable.. Al igual, a ellas les gusta acostarse en nuestro pecho al momento que las abrazamos, pero... ¿Por lo menos nos pusimos desodorante? Conozco muchos que después de una larga jornada de trabajo o después de actividades físicas en que transpiramos, así van y abrazan a su mujer...
  • Puntos adicionales que cabe recalcar, es el cuidado de nuestra ropa interior, dejemos a un lado esos boxers de abuelito, los clásicos "matapasiones" en el mercado hay muchas opciones, una buena opción, los "Slip alza-paquete"
Ser Metrosexual no es ser egoista con los demás, es considerar a tu pareja, lucir bien para ella, que ella se sienta orgullosa de su hombre, Según los hallazgos de Euro RSCG, el objetivo de todos los afanes de los metrosexuales es, finalmente, seducir a las mujeres, “cosa que suelen lograr”.




Claves del hombre Metrosexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario